Un corazón normal

De: Larry Kramer

UN CORAZON NORMAL

Se presenta en el teatro Helénico de esta ciudad la puesta en escena un corazón normal dramaturgia del escritor, productor de cine y activista Gay Larry Kramer.

SILLA DE RUEDAS

Esta obra teatro fue escrita en 1985 The Normal Heart la cual fue merecedora de varios premios por su contenido social.

ESCENA DE UN CORAZON NORMAL

Un corazón Normal fue escrita en la época donde surgió la gran epidemia de los 80s el Virus de Inmunodeficiencia Humana, en estos tiempos las autoridades trataban de ocultar la magnitud del problema, lo cual provoco que la enfermedad fuera ganando victimas por falta de información.

TEATRO

En el mismo año que fue escrita esta obra el actor Rock Hudson, causó furor al ser el primer actor en aceptar públicamente que había adquirido el Síndrome de inmunodeficiencia adquirida.

FECHAS DE UN CORAZON NORMAL

Podríamos así escribir anécdotas e historias de las personas que vivieron de cerca ese terrible suceso, sin embargo en esta obra podemos adentrarnos en la vida de un pequeño grupo de activistas que luchaban por difundir información y evitar con ello más víctimas mortales.

GUION DE UN CORAZON NORMAL

En esta puesta en escena vemos la fabulosa actuación de Hernán Mendoza y un gran elenco que nos muestra los momentos de impotencia entre los protagonistas al no poder hacer nada contra este virus mortal.

TELEFONO DE UN CORAZON NORMAL

Es una obra que no se puede perder.

ABRAZO EN UN CORAZON NORMAL

Dirección

Ricardo Ramirez Carnero

Elenco

Hernan Mendoza
Edgar Vivar
Horacio Villalobos
Pilar Boliver
Eduardo Arroyuelo
Juan Rios
Pedro Mira
Claudio Lafarga
Carlo Guerra
Jose Daniel Figueroa

ACTORES DE UN CORAZON NORMAL

Reseña por Gerardo Ismael Garzón Calvo.