Si nos dejan

De: Jose Manuel Lopez Velarde

SI NOS DEJAN

Los actores estaban emocionados por el éxito de la obra y concluyeron con el agradecimiento de Leticia López, actriz que interpreta a Paloma en la puesta en escena.

ESCENARIO DE SI NOS DEJAN

En el teatro me percate que a pesar que este musical nos remonta a la época de oro del cine Méxicano y que es música de los años 50, esta no pasa de moda, lo mismo se pudo observar niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, entusiasmados y realmente absorbidos por la obra, sin perder detalle y profundamente emocionados, coreando las canciones y con lágrimas en los ojos, hecho que me conmovió profundamente, al darme cuenta que a pesar de las adversidades que tengamos los mexicanos nuestro sentido de identidad, nos une como una sola nación, algo que debemos agradecer al elenco , productores y director de esta obra.

ACTORES DE SI NOS DEJAN

Está de más mencionar que la obra es una excelente puesta en escena que cuenta con más de 80 escenarios diferentes los cuales se van cambiando a cada interpretación de los actores, asi mismo tiene la participación de mariachi en vivo que le da ese toque característico Mexicano y que nos transporta a la época de Oro del cine Mexicano y como un homenaje al mismo podemos contemplar las caracterizaciones de personajes entrañables que quedaron en nuestra memoria como el de Emilia Valverde en Escuela de vagabundos; también pudimos contemplar la participación de las inolvidables La Guayaba y La Tostada, de Nosotros los pobres y Ustedes los ricos; y como olvidar esa carta de despedida a Eufemia. Otro toque característico y espectacular son las pantallas con las que cuenta que mágicamente nos transportan a los años 50.

ESCENA DE SI NOS DEJAN

Pasado de media noche del ya del 9 de junio de 2012 finalizó el gran musical “SI NOS DEJAN” producido por OCESA. Esa noche fue una función motivo de festejo para el elenco, el cual cumplía 300 representaciones, la develación de la placa corrió a cargo de la excelente cantante GUADALUPE PINEDA, antes de proceder a la develación de la placa GUADALUPE, deleito al público con su voz interpretando un popurrí de música Mexicana.

GUION DE SI NOS DEJAN

Para finalizar con el agradecimiento del productor el cual le dijo que “Era un regalo del cielo que Guadalupe develara la Placa”.

RECONOCIMIENTO A SI NOS DEJAN

Excelente puesta en escena, y con actores con gran capacidad histriónica y excelente voz, altamente recomendable, o ustedes ¿qué opinan?