La tragedia de Macbeth

De: William Shakespeare

LA TRAGEDIA DE MACBETH

La tragedia de Macbeth obra escrita por William Shakespeare y publicada en 1623, esta tragedia es una historia donde la traición y la ambición desmedida no tienen cabida.

Después de que las brujas le anunciaron a Macbeth que seria Rey de Escocia, este obsesiona con la idea y decide junto con su mujer matar a Duncan el actual Rey.

TEATRO DE LA TRAGEDIA DE MACBETH

A partir de este momento Macbeth comienza una vida trágica, recorre un callejón sin salida, ahora matando a su mejor amigo Banquo, para evitar que los descendientes de este ocupen su puesto de Rey.

La ambición Criminal de Macbeth y de Lada Macbeth, la sed de venganza de los hijos del Rey, y del pueblo, hace que familias entera se destruyan.

Esta obra nos muestra como es que la ambición de Macbeth y su ansia de poder lo convierten en un asesino capaz de cometer las peores atrocidades e involucrar a seres inocentes.

ESCENARIO DE LA TRAGEDIA DE MACBETH

Esta Maravillosa Dramaturgia, se presenta en el teatro el Milagro, es interpretada por Laura Almela y Daniel Giménez Cacho, quienes conjuntan su experiencia, profesionalismo y entrega tanto en el escenario como en la dirección.

Ambos actores interpretan todos y cada uno de los personajes de Macbeth, sin tener ninguno de los dos el protagonismo, además dan a cada una de sus interpretaciones, los matices, exactos y la tonalidad apropiada para que el público entienda cada uno de los cambios de roles, que pretenden escenificar.

ESCENA DE LA TRAGEDIA DE MACBETH

Está por demás mencionar que tan solo bastan unos instantes de actuación, para que el sonido de sus voces gritando en todo el recinto traspasen tu corazón, la música en vivo te haga vibrar, y el cúmulo de emociones se apodere de tus sentidos.

Vivir la experiencia de la tragedia de Macbeth interpretada por Daniel Giménez Cacho y Laura Almela es encontrar pasión, miedo, venganza, ambición desmedida, buenas actuaciones, iluminación y diseño sonoro que combinados dan como resultado, una obra estupenda.

ACTORES DE LA TRAGEDIA DE MACBETH

Gracias Giménez Cacho y Laura Almela, por ofrecernos este tipo de propuestas, simplemente FENOMENAL.

Direccion

Laura Almela Y Daniel Giménez Cacho.

Diseño Sonoro

Rodrigo Espinoza

Iluminación

Gabriel Pascal

Reparto

Laura Almela
Daniel Gimenez Cacho

Reseña por Gerardo Ismael Garzón Calvo.