GRUPO ALIANZA EMPRESARIAL
Desde la
Creación de su empresa
Hasta su
Certificación ISO

La Roña enamorhada, la magia del dinero, sexo y amor

De: Darío T. Pié.

LA ROÑA ENAMORHADA LA MAGIA DEL DINERO SEXO Y AMOR

El centro cultural Helénico de la ciudad de México, reconocido a nivel mundial como el mejor espacio de entretenimiento y de prosperidad cultural, se engalana con la presencia del espectáculo “La Roña Enamorhada, La Magia del dinero, sexo y amor”, interpretado por Darío. T. Pie.

ESCENOGRAFIA DE LA ROÑA ENAMORHADA LA MAGIA DEL DINERO SEXO Y AMOR

Este show donde Darío T. Pie rencarna a la diva del cine Mexicano, María Félix (personaje que ha interpretado por mas de 10 años), es una combinación de Cabaret con tintes conferencistas, donde el Actor y director de la puesta en escena hace gala de sus dotes artísticos, mismos que el mismo agradece a las enseñanzas de Fernando Lujan y Jesusa Rodríguez.

ESCENARIO DE LA ROÑA ENAMORHADA LA MAGIA DEL DINERO SEXO Y AMOR

Este espectáculo no es como muchos pensarían, un show sin contenido cuya única misión es la de divertir todo lo contrario, se puede notar que el escritor, leyó, se documento y plasmo toda esta información en el guion con la intención de que el publico se divirtiera pensando e intentando en todo momento dejar en el inconsciente de los asistentes un mensaje incluido dentro de su discurso muy valido y sobre todo real dentro de la ficción.

DARIO T PIE

El proscenio del Helénico abrió su telón un poco pasadas de las 8:30 de la noche e hizo su aparición la Roña, mujer inteligente, leída y con opinión propia, el tema de la noche era, el dinero, el sexo y el amor, apoyada de su muy característica forma de cantar interpreto algunas canciones como capullito de alelí, quizás, quizás quizás, la vida en rosa entre otros temas e hizo alarde de sus conocimientos.

ACTOR DE LA ROÑA ENAMORHADA LA MAGIA DEL DINERO SEXO Y AMOR

Tratando de inculcar a la gente interés por estar informada y acompañada de imágenes en la pantalla, así como música de piano en vivo, explico temas como la Ephitemia su relación con el amor y como muchos humanos confundimos el amor con el instinto que nos impulsa a tocarnos y a acariciarnos.

ESCENA DE LA ROÑA ENAMORHADA LA MAGIA DEL DINERO SEXO Y AMOR

Abordó temas como los 7 principios herméticos (ritmo, vibración, causa y efecto, correspondencia, mente, polaridad y generación) y como aplicarlos para mejorar nuestras vidas.

TEATRO EN EL QUE SE PRESENTA LA ROÑA ENAMORHADA LA MAGIA DEL DINERO SEXO Y AMOR

También comento temas polémicos como los efectos negativos de las telenovelas esos melodramas que no aportan nada a los televidentes y que día tras día nos cuentan esas mismas historias mal actuadas y sin contenido cultural que únicamente nos maleducan emocionalmente.

FECHAS DE LA ROÑA ENAMORHADA LA MAGIA DEL DINERO SEXO Y AMOR

Otro de los temas destacados a los que hizo hincapié es como el ser humano usa la tecnología, para fines sin sentido como estar comunicándose remotamente, afectando las relaciones afectivas y no con fines productivos, culturales y educativos como allegarse de conocimientos.

HORARIOS DE LA ROÑA ENAMORHADA LA MAGIA DEL DINERO SEXO Y AMOR

Dijo que la sociedad esta perdida, porque no nos hemos encontrado interiormente, no alimentamos nuestro espíritu, solo fomentamos los placeres carnales y nuestros momentos de esparcimiento los dedicamos a ver futbol, ese deporte que provoca riña entre sus seguidores y que no deja ganancias económicas, únicamente representa una perdida de tiempo para quien lo sigue.

ELENCO DE LA ROÑA ENAMORHADA LA MAGIA DEL DINERO SEXO Y AMOR

Este show apoyado de elementos escénicos y haciendo gala de la mimesis y la fantasía, nos lleva a la reflexión, recreando un tiempo inexistente, María Félix regresa de la muerte, para concientizarnos y cambiar el futuro de nuestro país.

COMENTARIOS DE LA ROÑA ENAMORHADA LA MAGIA DEL DINERO SEXO Y AMOR

Si estas cansado de los mismos temas, llegaste al hartazgo y además sientes que ya nada te sorprende, Ágora teatral, te hace una cordial invitación a abrir tu mente y explorar temas nuevos que coadyuvaran a crecer como ser humano.

Dirección y actuación

Darío T. Pié

Teatro Helénico

Reseña por Gerardo Ismael Garzón Calvo.

  • COMENTARIOS

La Roña enamorhada, la magia del dinero, sexo y amor
El centro cultural Helénico de la ciudad de México, reconocido a nivel mundial como el mejor espacio de entretenimiento y de prosperidad cultural, se engalana con la presencia del espectáculo "La Roña Enamorhada, la Magia del dinero, sexo y amor", interpretado por Darío. T. Pie.
La Roña enamorhada, la magia del dinero, sexo y amor
Formulario de contacto